"Quero fazer da minha existencia lesbica feminista a produção crítica de mim mesma e do mundo!"

(frase criada por várias lésbicas feminista do Brasil- Marylucia Mesquita, Luanna Marley, Kaká Kolinsk...)

segunda-feira, 15 de junho de 2009

Seminário virtual para jovens feministas,

Seminário virtual para jovens feministas, é todo em espanhol, mas todas as meninas se ajudam para entender o que uma e outra falam, ótima oportunidade de formação :)


¿Existe un proyecto feminista para la transformación social?
Jóvenes, diversidades y proyecto feminista.
Encuentros y desencuentros

17 a 26 de junho
La preocupación de la REPEM por facilitar procesos de reflexión y formación que fortalezca la práctica política feminista de mujeres y organizaciones socias se extiende a mujeres jóvenes en la región, para lo cual hemos adelantado la estrategia de Seminarios Virtuales de discusión. Es así como ya se han realizado dos seminarios virtuales en donde se contó con amplia participación de jóvenes de toda la región; el primero: ¿Existe un proyecto feminista para la transformación social? (22 de octubre al 5 de noviembre de 2007) y el segundo: ¿Existe un proyecto feminista para la transformación social? Interculturalidad y Feminismos, (11 al 17 de agosto de 2008).
Siguiendo esta línea de discusión abrimos la convocatoria a participar del III Seminario Virtual para REPEM Jóvenes feministas: ¿Existe un proyecto feminista para la transformación social? Jóvenes, diversidades y proyecto feminista. Encuentros y Desencuentros, a realizarse entre el 17 y 26 de junio de 2009.
Invitamos a jóvenes líderes, mujeres y hombres, interesados/as en el tema a inscribirse para participar en el Seminario, en un rango de 15 a 29 años de edad. Para ello proponemos enviar un correo electrónico (hasta el 15 de junio) a 3svrepemjov@gmail.comInvitamos com con la siguiente información:
- Nombre
- Edad
- Organización a la que pertenece
- Temas de interés
- Datos de contacto
o Mail
o Dirección
o Nos. de teléfono

Existe un proyecto feminista para la transformación social?
óvenes, diversidades y proyecto feminista.
y desencuentros
La mecánica del Seminario se desarrollara a partir de dos ponencias centrales sobre las cuales se espera desencadenar el debate y reflexión en torno al tema, sus implicancias y sus desafíos. A cada ponencia le sigue un espacio de comentarios, ideas y participaciones que enriquezcan el debate para luego ser cerrado con comentarios finales de las ponentes.
Finalmente, se elaborará una sistematización cuyos resultados serán enviados a todas las participantes del mismo, a finales del mes de julio.
Esperamos contar con una participación amplia, puedes circular esta información entre colegas y amigas‐os que consideres que les puede interesar esta discusión.
Las/os esperamos…
Janneth Lozano Ana Falú
Coordinación General REPEM Directora UNIFEM Brasil y Países del Cono Sur
Consultas:
laredva@repem.org.uy
www.repem.org.uy

Nenhum comentário: